El próximo miércoles 28 de mayo tendrá lugar la presentación del libro colectivo: Sociedad civil y transiciones en el Norte de África, editado, entre otros, por Mohammed Dahiri, profesor de Estudios árabes e islámicos en la Universidad de Cádiz. Se trata de una obra que es resultado de la agenda de trabajo del Encuentro Civil Euromed, que ha sido financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).
Intervendrán Ignacio Álvarez Ossorio, coautor del libro, Mohammed Dahiri, coeditor, e Ignacio Ferrando Frutos, coordinador del Área de Estudios árabes e islámicos de la Universidad de Cádiz.

Inmersas en procesos complejos de transformación, las sociedades del norte de África presentan numerosos retos para los diferentes actores llamados a posicionarse o actuar en estos escenarios. A este objeto de análisis, difusión y sensibilización sobre los acontecimientos en curso, responde la publicación que aquí se presenta, centrada en Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto.

El acto de presentación tendrá lugar el miércoles 28 de mayo, a las 12 de la mañana, en el Aula 11 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz Cádiz, Dr. Gómez Ulla, s/n).