X Coloquio Tradición y Modernidad en el Mundo Iberoamericano /
XIV Congreso Internacional Nuestro Patrimonio Común

Cádiz, del 2 al 5 de septiembre de 2014 
 
Recordatorio: el plazo para el envío de participaciones a los simposios temáticos propuestos sigue abierto hasta el 15 de abril de 2014 (Pulse en el enlace para acceder al listado).
 
Las propuestas consistirán en un título y un resumen de no más de cien palabras, que deberán dirigirse a los responsables de cada simposio, quienes harán una selección de las propuestas recibidas. Para que un simposio se celebre deberá contar con un mínimo de 5 comunicaciones aceptadas por el coordinador.
 
Una vez queden establecidos los títulos de las comunicaciones y los nombres de los participantes en los simposios, se hará público el programa definitivo del Congreso en una Tercera Circular, en la que se establecerá igualmente la fecha y normas de estilo para el envío de los textos definitivos. Todos los comunicantes deberán formalizar su inscripción en el Congreso. Dicha inscripción se realizará a través de la Asociación de Historia Actual, e incluirá la pertenencia a la Asociación durante un año y la suscripción gratuita a la Revista de Historia Actual durante el mismo período. La cuantía de las cuotas será de:
Antes del 15 de junio: 90 euros
Después del 15 de junio: 120 euros
El ingreso deberá hacerse a través de la cuenta de la Asociación (IBAN: ES15 3187 0081 5110 9071 1928), y en el concepto deberá señalarse “inscripción congreso apellido”.
 
Para cualquier duda, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:
xcoloquioideias@gmail.com

Pulse en este enlace para más información.