En el enlace podrá encontrar el vídeo Talking to Paul Krugman (Harald Schumann on the trail – the complete interview), publicado el 23 de marzo de 2015.
Para una mejor comprensión, se recomienda activar subtítulos en inglés en el reproductor. La entrevista fue grabada en julio de 2014. Extractos de la entrevista se han utilizado en la película «The Trail Of The Troika» de Harald Schumann y Arpad Bondy.

Paul Krugman (nacido el 28 de febrero 1953) es un economista y profesor de la
Woodrow Wilson School of Public and International Affairs de la Universidad de Princeton. Centenary Professor de la London School of Economics, Distinguished Scholar en el the Luxembourg Income Study Center at the CUNY Graduate Center y columnista de opinión de The New York Times. En 2008, Krugman ganó el Premio Nobel en Ciencias Económicas por sus contribuciones a la Nueva Teoría del Comercio y la Nueva Geografía Económica. Krugman es conocido en el mundo académico por su trabajo en economía internacional (incluyendo la teoría del comercio, la geografía económica, y las finanzas internacionales), trampas de liquidez y crisis monetarias. Krugman se encuentra entre los pensadores económicos más influyentes en los EE.UU.