En el acto intervendrán el diplomático Alberto Aza Arias y el profesor de Sociología Ignacio Sánchez-Cuenca, quienes serán moderados por Juan Antonio Ortega y Díaz-Ambrona, letrado del Consejo de Estado.
Esta segunda sesión dará comienzo a las 19:00 horas en el Auditorio de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62). La entrada es libre hasta completar el aforo.
El ciclo «La reforma de las instituciones, a debate», organizado por la Fundación Transición Española y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), se inauguró el martes 27 de mayo a las 9:00 horas en un acto presidido por José Manuel García-Margallo y Marfil, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación; y que contó con la intervención de Eduardo López Busquets, director general de Casa Árabe; José Luis de Zavala Richi, presidente de la Fundación Transición Española; y de Rodrigo Martínez-Val, vicerrector de Innovación y Desarrollo de Proyectos de la UIMP.
A continuación tuvo lugar la mesa redonda “Economía y sociedad de 1975 a 2014”, en la que participaron Fernando Eguidazu, director general de Relaciones económicas internacionales del MAEC; y Bernabé Sarabia, catedrático de sociología, y que fue moderada por Luis María Linde, Gobernador del Banco de España.
Deja una respuesta