Castillo de Santa Catalina, Cádiz, del 1 de febrero al 14 de marzo, de 11.00 a 19.00 h.
Ayer fue inaugurada la exposición Cuentos para un tiempo, del profesor de la Universidad de Cádiz e investigador del Grupo de Estudios de Historia Actual Luis Gonzalo González. La muestra recoge dibujos, litografías, óleos, técnicas mixtas y otras. 
Cuentos para un tiempo es un compendio de narraciones contadas desde el ámbito de la creación plástica, la innovación técnica y la investigación desarrolladas por su autor. 
La muestra ocupa dos salas de la fortaleza gaditana (San Juan y San Nicolás) y en ellas se reúnen todas las facetas de su prolífica obra: los resultados de sus estudios en ingeniería textil, la vinculación de conceptos literarios y plásticos, tratamientos de color en vidrio y los dibujos que evocan modelos italianos del siglo XVII. Asimismo, destaca el prototipo hormigonado con reintegración de texturas naturales que será la base de su nuevo trabajo en la iglesia de la Inmaculada de Jerez y de la Escuela Superior de Ingeniería. También cobran protagonismo la colección de cien litografías acerca del mundo taurino.
La ceremonia inaugural contó con la presencia del Rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, y la Alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez.