En el enlace podrá acceder al audio del programa Economic Update: Economics and Religion, de Richard D Wolff (Professor of Economics Emeritus, University of Massachusetts).
En este programa se ofrece información actualizada sobre las luchas de los trabajadores de Fiat en Italia, el estancamiento de los salarios reales en Estados Unidos, casos de la corrupción capitalista en Estados Unidos, China y Rusia)
Asimismo, una entrevista con el Dr. Obery Hendricks, Jr., profesor de Religión y Estudios Bíblicos, en la que explica cómo la Biblia contradice interpretaciones conservadoras actuales.  
Por otra parte, respuestas a los oyentes sobre cooperativas de trabajadores que se forman en Italia, cómo los trabajadores cooperativas pueden gestionar el crecimiento, y cómo los capitalistas estadounidenses sustituyen stock por dinero en efectivo en el pago de los trabajadores.
Por último, el profesor Richard Wolff debate con sus invitados acerca del estado actual de la economía, tanto a nivel local como a nivel mundial, en relación con la crisis económica.  Wolff se centrará en los salarios, empleos, impuestos y deudas y en las tasas de interés, los precios y los beneficios. La intención es explicar por qué están produciéndose ciertos cambios económicos y otras transformaciones se aplazan o se bloquean. También se debate sobre formas alternativas de organizar las empresas, los mercados y las políticas gubernamentales.